¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Consejos para comprar cargadores portátiles para dispositivos móviles

Para quienes usamos el móvil de manera frecuente, no sólo para llamar, sino prácticamente para organizar toda nuestra actividad diaria, gracias a las funcionalidades de un smartphone, tenemos como buen aliado un cargador portátil de dispositivos móviles; que no sólo nos carga el teléfono sin necesidad de cables, sino también la tablet, el reproductor de música y otros dispositivos móviles.
Si estás pensando comprarte uno o regalárselo a alguien que sabes que lo va a aprovechar, te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta.
• Capacidad de la batería:

Esto dependerá del uso que le des al tu dispositivo móvil, a mayor uso y mayor exigencia que le des a tus aparatos, mayor será el número de mAH (milamperios hora) que debe tener tu cargador portátil.
Según la Wikipedia, el amperio-hora (AH) representa la cantidad de electricidad que en una hora atraviesa la corriente de energía continua por un conductor. En las baterías, es común el uso del miliamperio hora (mAH), que es la milésima parte del AH y que representa la carga eléctrica máxima que puede almacenar una batería.

Pero también existen cargadores más potentes para usos más exigentes como el Zalman ZM-PB112IW; éste lleva 11.200 mAH. A parte de que la carga es más rápida, tiene funcionalidades extras como llevar una linterna incorporada y puede cargar dos dispositivos a la vez y de diferentes formatos y marcas, debido a la cantidad de conectores de los que dispone.
También incluye protecciones contra subidas de voltaje, carga excesiva y cortocircuitos. Este modelo se encuentra en el mercado por un precio aproximado de 55 euros.

Compatibilidad con diferentes dispositivos móviles

Es importante que un cargador portátil sea compatible con la mayoría de dispositivos móviles y que se pueda conectar a través de puertos de conexión USB o miniUSB, independiente de la marca que tenga tu dispositivo: Nokia, Samsung, Apple, Sony o Blackberry.
¡¡Así además lo puedes compartir con tu familia o amigos que lo necesiten!!
• La vida útil del cargador

Antes de comprar el cargador podemos preguntar cuántas cargas y descargas podemos hacer. Todas las baterías tienen número de cargas posibles y en función de lo que te digan podrás decidir cuál te conviene, de acuerdo a tus necesidades y a la inversión que estés dispuesto a hacer.
Por ejemplo el cargador de energía portátil modelo Zalman ZM-PB112IW te garantiza más de 500 ciclos de carga.
• Peso y diseño

Si escogemos un periférico portátil lo ideal es que sea ligero para poderlo transportarlo sin problema. El peso dependerá de las funcionalidades del cargador de y la capacidad que tenga la batería. Para seguir con los ejemplos que hemos utilizado en éste artículo, podemos decir que el SilverStone PB05P está hecho en aluminio, pesa 36 gr y gracias a su forma de lápiz es muy discreto y fácil de llevar. En cuanto al Zalman ZM-PB112IW pesa 250 gr y cuenta con un LED indicador de nivel de carga, que te indica la cantidad de batería disponible.
Esperamos que éstos consejos te sean útiles. Si estás pensando en comprar un cargador portátil actualmente los tenemos en OFERTA, así que no desperdicies la oportunidad y pásate por nuestro catálogo.

AMAZON 58-000049 batería 3.7V 1420mAh/5.25Wh para Amazin Kindle PaperWhite 2nd Gen 6"

HP 593553-001 batería 10.8V 8800mAh para HP Pavilion DM4

SONY ACDP-100D01 Adaptadores para Sony Vaio PCGA AC19V4 ACDP-100D01